Estrategia de búsqueda:
Buscamos la frase "publicity and marketing" en términos de búsqueda, añadimos la palabra a la barra de búsqueda, incluyendo también el campo de búsqueda (Subject Terms en ambos) y limitamos los resultados a texto completo, publicaciones académicas (arbitradas) y la fecha de publicación desde enero de 2000 a marzo de 2008.
De esta búsqueda obtuvimos 23 resultados, de la cual seleccionamos el siguiente:
Exploring the Effects of Online Advertising on Reader's perceptions of Online News
Resumen:
Este estudio examina cómo la comercialización de los nuevos sitios de Internet puede impactar en la percepción de las noticias diarias. El experimento (N=260) mostró que las percepciones de las historias de las noticias en Internet variaron en función de la presencia o seriedad de la publicidad en Internet y el uso de Internet (ligero versus pesado). Entre los usuarios del Internet ligero, la inclusión de publicidades diversas resultó en significativamente un valor de noticias percibidas más bajo, tratándose de nuevas y difíciles historias.
Bibliografía:
Yang, H., & Oliver, M. (2004, Winter). EXPLORING THE EFFECTS OF ONLINE ADVERTISING ON READERS' PERCEPTIONS OF ONLINE NEWS. Journalism & Mass Communication Quarterly, 81(4), 733-749. Retrieved March 31, 2008, from Academic Search Complete database.
Presentación Examén Final
lunes, 31 de marzo de 2008
Exploring the Effects of Online Advertising on Reader's perceptions of Online News
Etiquetas:
136278,
137295,
actividad 17,
marketing,
publicity
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Presentación del proyecto
From: publicidadcultural, 17 minutes agoEn esta presentación incluimos la intención de nuestro proyecto, los aspectos a cubrir y los temas principales.
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