Presentación Examén Final

Presentación Examen Final

From: guest8b401f, 48 minutes ago





SlideShare Link

lunes, 31 de marzo de 2008

Exploring the Effects of Online Advertising on Reader's perceptions of Online News

Estrategia de búsqueda:
Buscamos la frase "publicity and marketing" en términos de búsqueda, añadimos la palabra a la barra de búsqueda, incluyendo también el campo de búsqueda (Subject Terms en ambos) y limitamos los resultados a texto completo, publicaciones académicas (arbitradas) y la fecha de publicación desde enero de 2000 a marzo de 2008.

De esta búsqueda obtuvimos 23 resultados, de la cual seleccionamos el siguiente:

Exploring the Effects of Online Advertising on Reader's perceptions of Online News

Resumen:
Este estudio examina cómo la comercialización de los nuevos sitios de Internet puede impactar en la percepción de las noticias diarias. El experimento (N=260) mostró que las percepciones de las historias de las noticias en Internet variaron en función de la presencia o seriedad de la publicidad en Internet y el uso de Internet (ligero versus pesado). Entre los usuarios del Internet ligero, la inclusión de publicidades diversas resultó en significativamente un valor de noticias percibidas más bajo, tratándose de nuevas y difíciles historias.

Bibliografía:
Yang, H., & Oliver, M. (2004, Winter). EXPLORING THE EFFECTS OF ONLINE ADVERTISING ON READERS' PERCEPTIONS OF ONLINE NEWS. Journalism & Mass Communication Quarterly, 81(4), 733-749. Retrieved March 31, 2008, from Academic Search Complete database.

No hay comentarios:

Presentación del proyecto

From: publicidadcultural, 17 minutes ago



En esta presentación incluimos la intención de nuestro proyecto, los aspectos a cubrir y los temas principales.

SlideShare Link