Presentación Examén Final

Presentación Examen Final

From: guest8b401f, 48 minutes ago





SlideShare Link

lunes, 14 de abril de 2008

La "evolución" de la publicidad

Estrategia de búsqueda:

Escribimos las palabras "promoción publicitaria" en la barra de búsqueda. Además especificamos que los resultados fueran artículos de revistas, entre el 14 de abril de 2007 al 14 de abril de 2008. Recuperamos 248 resultados, de los cuales escogimos el artículo 6.

Reseña:

El presente año, los jueces de Cannes premiaron ideas que involucran un nuevo paradigma. En Catines, Francia, evolución fue la palabra clave durante los Leones de Cannes 2007, pues once mil delegados de la industria publicitaria se reunieron en el sur de Francia para celebrar y contemplar la creatividad del negocio en donde se muestra que el futuro se vislumbra como un avance trascendente. La sensación viral progresista de Dove asumió el liderazgo en lo que a evolución se refiere tanto en la categoría de ciberespacio como en la de cinematografía, las cuales, convergen en el mundo digital del consumidor y que gozan de un gran impacto en la construcción de la marca.

Referencia:

High, Kamau; Morrissey, Brian y Parpis, Eleftheria. "La "evolución" de la publicidad." Lo mejor de Adweek. Sept. 2007. Recuperado de In4Mex el 14 de abril de 2008. Disponible en <http://www.diariamente.com.mx/>

No hay comentarios:

Presentación del proyecto

From: publicidadcultural, 17 minutes ago



En esta presentación incluimos la intención de nuestro proyecto, los aspectos a cubrir y los temas principales.

SlideShare Link